Actualidad | Noticias | 14 SEP 2016

La Universidad Politécnica de Madrid organiza la primera edición del Foro Futuro Próximo

Entre los temas que se van a tratar están big data, realidad virtual, robótica social, la singularidad, prospectiva y tecnooptimismo, neurociencia cognitiva, la nueva humanidad o las máquinas autónomas
Foro Futuro Próximo

El próximo 30 de septiembre y primero de octubre tendrá lugar el Foro Futuro Próximo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales, de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). 

El Foro del Futuro Próximo agrupa a personas interesadas en conocer y debatir sobre el impacto que las tecnologías en desarrollo van a tener en la sociedad en un futuro inmediato. El objetivo central es proporcionar un mecanismo, un lugar, un medio en el que posibilitar el intercambio del conocimiento para mejorar nuestra visión del futuro próximo.

Al Foro asisten profesionales de la talla de José Luis Cordeiro, fundador de World Future Society y de Singularity University. El foro lo dirige Antonio Orbe, especialista en computación cognitiva.

La inscripción es gratuita hasta agotar las plazas disponibles, y puede hacerse en este enlace.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información