Actualidad | Noticias | 24 NOV 2014

La UPC School se une a los posgrados en Big Data

En los últimos dos años los puestos de trabajo relacionados con el Big Data han crecido un 15.000%
Tech Talent Barcelona

Big Data se ha convertido en la profesión más atractiva de este siglo, por ello, desde la UPC School lanzan el nuevo posgrado en Big Data Management and Analytics para preparar a los profesionales de este sector. El posgrado será presencial en las aulas de Tech Talent.

Se trata de un programa de especialización y con orientación práctica que aporta una visión global de un ecosistema Big Data y se profundiza en este perfil mixto: gestión (Big Data Management) y explotación de los datos (Big Data Analytics). La finalidad es extraer conocimiento relevante para la organización con algoritmos de Data Mining y Machine Learning (Big Data Analytics), con aplicabilidad práctica, visión de negocio y orientado a la toma de decisiones estratégicas.

La figura del gestor del Big Data, ayudará a tomar decisiones estratégicas de forma más inteligente, rápida y eficaz y con más valor respecto a su entorno competitivo de la compañía, y en definitiva, a medio-largo plazo hará que se generen nuevos ingresos.