Actualidad | Noticias | 07 FEB 2017

LA UPM e IBM renuevan su proyecto para ayudar a las pymes a usar las nuevas tecnologías

También te puede interesar:
El objetivo del proyecto ya era entrenar al sistema IBM Watson para que funcione como un asesor estratégico y tecnológico de pymes y 'startups'.
UPM e IBM
Guillermo Cisneros, rector de la UPM y Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.
Redacción

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) e IBM han renovado su compromiso en un proyecto de investigación conjunto para desarrollar sistemas cognitivos que ayuden a las pymes a tomar mejores decisiones sobre el uso de tecnologías. El acuerdo de renovación del convenio ha sido firmado por Guillermo Cisneros, rector de la UPM y Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel.

El proyecto aprovecha la inteligencia y la capacidad de computación en la nube del sistema cognitivo IBM Watson para analizar millones de patentes, publicaciones científicas y otros datos en la web para ayudar a pequeñas y medianas empresas de base tecnológica a tomar decisiones estratégicas mejor informadas alrededor de la tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información