Actualidad | Noticias | 14 ABR 2015

La UPM y Huawei celebran la II edición del Curso de Postgrado "Liderando la Era LTE"

Con esta iniciativa, enmarcada en su estrategia de RSC, Huawei reafirma su compromiso con la educación
ETSIT
Por segundo año consecutivo, Huawei ha puesto en marcha, de manera conjunta con la Universidad Politécnica de Madrid, el Programa de Formación ‘Liderando la Era LTE’. En el marco de esta iniciativa, acaba de comenzar a impartirse un Curso de Postgrado, que dará a 30 estudiantes universitarios la oportunidad de formarse en el ámbito de las comunicaciones móviles y, en concreto, en tecnología LTE. 
 
Como novedad con respecto a su primera edición, la carga lectiva de este Curso de Postgrado en Comunicaciones Móviles, que tendrá lugar en la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), aumenta a 30 créditos ECTS, el equivalente a 220 horas lectivas, y el número de plazas se eleva a los 30 estudiantes. Además, Huawei ha concedido 25 becas por valor de 1.750 euros cada una para cubrir el 50% del importe de la matrícula. 
 
Asimismo, Huawei amplía de 10 a 15 el número de plazas para llevar a cabo el programa de prácticas remuneradas de seis meses en la sede de la compañía en Madrid, con las que la contribuye a dinamización del mercado laboral español, creando oportunidades de empleo. El período de prácticas remuneradas en Huawei dará comienzo el próximo mes de septiembre de 2015, una vez finalizado el Postgrado ‘Liderando la Era LTE’.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información