Actualidad | Noticias | 24 JUN 2015

La URJC celebra la octava edición del FesTICval

Las Escuelas de Informática y Telecomunicación de la Universidad Rey Juan Carlos organizan el Festival de tecnologías "FesTICval 2015"
FesTICval

Se trata de unas jornadas totalmente gratuitas dirigidas principalmente a estudiantes de Bachillerato y últimos cursos de la ESO (3º y 4º), aunque también pueden inscribirse alumnos de Ciclos Formativos.


Las Escuelas de Informática y Telecomunicación de la URJC han elaborado un variado programa de actividades y talleres para la promoción de las TIC entre los jóvenes. Los asistentes podrán conocer las últimas novedades en cuanto a sistemas de seguridad en la red, desarrollar destrezas para ser un buen ‘tester’ de videojuegos o aprender otras aplicaciones del sistema Kinect para XBOX 360. Asimismo, podrán visitar la Cueva de Realidad Virtual de la URJC, participar en un taller de drones o aprender a medir la radiación electromagnética que emiten los dispositivos que utilizamos diariamente, como móviles o microondas.

 


Las actividades tendrán lugar los días 24 y 25 de junio en el campus de Móstoles y el viernes 26 en Fuenlabrada. El periodo de inscripción finaliza el lunes, 22 de junio, y las reservas pueden realizarse a través de la página web: FesTICval 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información