Actualidad | Noticias | 04 MAR 2016

Las empresas se decantan por el Marketing Automation para aumentar el número de conversiones

Exigen más ventas y registros mediante redes sociales y estrategias de posicionamiento web
ceos redes sociales

Ya no es suficiente con estar presentes en internet ni con generar contenido a diario. Ahora hay que conseguir que esa visibilidad genere resultados y hacerlo con contenidos de calidad. Pero, ¿qué hacer para conseguirlo?. Implementar las herramientas más punteras en Marketing Automation permitirá convertir estas comunicaciones en conversiones.

 

Así es tal y como lo indican desde la agencia de marketing digital Elogia, quienes recientemente han decidido apostar por esta técnica de marketing para reforzar su modelo de negocio de la mano de reconocidas empresas tecnológicas como Hubspot y Salesforce Marketing Cloud mediante la gestión e implementación de sus soluciones tanto en España como a nivel internacional, concretamente en México. Desde la compañía apuntan que cada vez más las empresas exigen más resultados, por lo que aplicar herramientas de Marketing Automation resulta imprescindible. De este modo, las comunicaciones que realizan en torno a su actividad son más precisas, lo que lleva a conseguir más conversiones.

 

Para obtener mayores conversiones no hay que olvidar cuándo es más apropiado comunicar y a través de qué canal. Ramon Montanera, Market Intelligence Director de Elogia, explica que "para poder comunicarnos con los registros de nuestras bases de datos, debemos ser capaces de hacerlo en el mejor momento y a través del mejor canal: email, móvil, contenidos web o redes sociales”. La compañía trabaja este aspecto con Salesforce Marketing Cloud, antes Exacttarget, para llegar a los usuarios con una sola plataforma sin tener que usar distintas en función de cada canal. Con herramientas de este estilo también es posible construir segmentos de audiencias para que las comunicaciones sean más precisas y generar flujos de comunicación automáticos con los usuarios, importante cuando hay que enviar muchas comunicaciones para distintos eventos, por ejemplo.

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