Actualidad | Noticias | 13 FEB 2015

Lecciones aprendidas del adiós a Windows XP en el Ministerio de Defensa

Tags: Windows
Un Sistema de Gestión del Servicio corporativo razonablemente maduro constituye el complemento indispensable para la inversión de los imprescindibles recursos económicos
windows_xp_seguridad

Con motivo del fin del soporte al sistema operativo Microsoft Windows XP, el Ministerio de Defensa inició una serie de acciones para sustituir esta plataforma, bajo el entendido de que después del fin del soporte los equipos con dicho sistema estarían en riesgo.

 

Entre los cambios de normativas, los cambios políticos, y las restricciones presupuestarias, la gestión de activos de software reclamó un cambio de plataforma, a una más segura y gestionable.

 

Así lo explica Jesús Gómez Ruedas, de la subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, del Ministerio de Defensa, en su publicación "ADIÓS A WINDOWS XP EN EL MINISTERIO DE DEFENSA: LECCIONES APRENDIDAS". 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información