Los más pequeños aprenden tecnología este verano

Camp Tecnológico y Computerworld han firmado un acuerdo para ayudar a potenciar el interés por la tecnología en los más pequeños.

Los más pequeños son los llamados "nativos tecnológicos", no solo se les da bien la tecnología, además la dominan con facilidad y será un requisito para adaptarse en el mundo que estamos constuyendo.

Por esta razón, Camp Tecnológico viene desarrollando desde hace más de cinco años, campamentos de verano donde niños y niñas desde los 5 años y hasta los 17 pueden aprender y familiarizarse con la tecnología, incluyendo robots, drones, programación y creación de video juegos.

En Computerworld tenemos un 5% de descuento que hacemos extensivo a la comunidad hasta agotar las plazas. Para conocer más del campamento puede ver más información aquí.