Los youtubers tuvieron su fiesta en 2btube

2btube y Social Noise celebraron ayer un evento al que asistieron más de 250 YouTubers, celebrities, periodistas y profesionales del mundo del marketing

2btube

La forma de consumir contenidos audiovisuales está cambiando en todo el mundo. Frente a la televisión tradicional, están surgiendo alternativas con el dominio de YouTube como plataforma. Cada mes, más de mil millones de usuarios únicos visitan YouTube en el mundo. En este nuevo paradigma, caracterizado por la proliferación de canales en YouTube, el aumento de suscriptores y la llegada de talentos – los YouTubers- con sus millones de seguidores, encuentran nuevas formas de presentar las marcas.

2btube nace en Septiembre de 2014 como la red más ambiciosa de creadores de YouTube en España e Iberoamérica, facilitando a sus asociados todo lo necesario para tener éxito en esta plataforma: platós, equipos de producción y edición, estrategia de marketing y de difusión, gestión de cuentas, esponsorización, asesoramiento legal y financiero.

El lanzamiento se celebró con una fiesta de presentación de la alianza entre 2btube y Social Noise en la sede de 2btube. El evento contó con la presencia de reconocidos YouTubers, que juntos sumaban más de dos mil millones de visionados al mes, además de influencers, periodistas y directivos de marketing.