Marlon Molina, Darío Reques, Silvia Leal, Federico Traspaderne y Ronald Bunzl son nombrados Embajadores CENTAC 2017

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad hace entrega de los diplomas en un evento presidido por Borja Fanjul, director general de políticas de apoyo a la discapacidad

Embajadores CENTAC

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) ha nombrado a Marlon Molina, Darío Reques, Silvia Leal, Federico Traspaderne y Ronald Bunzl Embajadores CENTAC 2017 por su continua contribución de forma altruista y por su ayuda activa para conseguir los objetivos de CENTAC. En el acto se ha reconocido su firme apoyo a la mejora de la sociedad gracias a las tecnologías e impulsarlas teniendo en cuenta los Principios del Diseño para Todos y la Accesibilidad Universal.

En el evento, presidido por Borja Fanjul, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, se les ha hecho entrega del diploma “Embajador CENTAC”. Juan Carlos Ramiro, director general de CENTAC ha agradecido a cada uno de los embajadores la gran labor que hacen por el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad promocionando su nombre y su labor en cada uno de los sectores en los que son influyentes.

“Los mensajes de CENTAC son claros y directos, el beneficio social tiene que ir de la mano del beneficio económico. Las personas con discapacidad necesitan realidades que son posibles gracias a la tecnología, para ello la empresa tiene que trabajar en la accesibilidad y usabilidad tecnológica, con lo que no solo generará beneficio social si no que también aumentará su beneficio económico” asegura Ramiro, quien agradece la difusión del mensaje a los embajadores y sobre todo al Patronato de CENTAC “gracias al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través del Real Patronato sobre Discapacidad, a Red.es, perteneciente al Ministerio de  Energía, Turismo y Agenda Digital, a El Corte Ingles, Fundación Vodafone y Fundación ONCE cada vez son más las personas y las empresas que se dan cuenta del mercado que hay por explotar”.