Actualidad | Noticias | 11 FEB 2015

Más de 10.000 alumnos de la Universidad Pontificia de Comillas usarán Microsoft Office365

También implantarán Azure para parte de su infraestructura de servidores y servicios y Dynamics CRM Online para la gestión educativa de la institución
Microsoft acuerdo con Comillas

La Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y Microsoft Ibérica han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de incorporar las tecnologías Cloud Computing del fabricante, y que sirvan para  impulsar la innovación y el espíritu emprendedor de los estudiantes y docentes de la entidad.

Microsoft proporcionará de forma gratuita a toda la comunidad educativa el servicio Office 365, la innovadora y potente plataforma de comunicación y colaboración empresarial en la nube. Además, la compañía acompañará a la Universidad en la migración y en el acceso a las diferentes herramientas poniendo en marcha  actividades que faciliten el uso y aprovechamiento de esta tecnología.

La apuesta por una educación de futuro está unida al impulso del espíritu emprendedor de los alumnos. El acuerdo prevé diferentes acciones para facilitar el acceso de los estudiantes a la tecnología de Microsoft de forma gratuita; participar en competiciones universitarias para potenciar el desarrollo de software; o acceder a beneficios específicos para proyectos de emprendimiento ejecutados desde la Universidad.