Actualidad | Noticias | 15 SEP 2015

Michel René Bega, Doctor por la ULPGC, obtiene una beca de la Fundación ICO para estudiar en China

Titulado en Traducción e Interpretación, conoce 8 idiomas, entre los que se encuentran el japonés, coreano y chino
Michel René

Michel René Bega González, titulado en Traducción e Interpretación y Doctor en Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha obtenido una de las 15 becas de nueva adjudicación de la Fundación ICO para continuar sus estudios de chino en Beijing

La beca, correspondiente a la XIII promoción del Programa Fundación ICO – Becas China, nació en 2003 en el marco del Plan Asia Pacífico de las instituciones públicas españolas. Desde entonces, cerca de 300 jóvenes españoles se han beneficiado ya de estas becas. 

Actualmente, cerca del 90% de los ex becarios del Programa están trabajando; de ellos, más del 80% lo hace en relación con Asia o China. Su desarrollo profesional tiene lugar en diferentes áreas, entre las que se encuentran la economía, la educación, la medicina, el cine y la investigación científica, entre otras.

Con esta beca, Michel René estudiará mandarín y asuntos relacionados con la República Popular China en una Universidad de Beijing, desde este mes de septiembre hasta agosto de 2016.

Este doctor tiene pasión por la cultura asiática, lo que le ha llevado a conocer 8 idiomas, entre los que se encuentran el japonés, coreano y chino. Los dos últimos idiomas los ha estudiado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, tanto por el Instituto King Sejong como por el Instituto Confucio.

Se trata de la segunda ocasión en la que Michel René acude becado a China, ya que estuvo un semestre becado por Hanban, el Instituto del que depende la promoción de la lengua y la cultura china. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información