Actualidad | Noticias | 01 DIC 2016

Microsoft firma con LaLiga

Tags: Vídeo IoT
El acuerdo permitirá a los más de 1.600 millones de seguidores de LaLiga en redes sociales el acceso a productos y servicios digitales que se ofrecerán de manera personalizada

LaLiga y Microsoft han anunciado, en un acto celebrado en el Global Sports Innovation Center de Madrid, una alianza global que busca transformar la experiencia de los aficionados al fútbol a través de soluciones digitales innovadoras.

El acuerdo, que prevé el desarrollo de diferentes líneas de actuación, permitirá a los más de 1.600 millones de seguidores de LaLiga en redes sociales en todo el mundo el acceso a innovadores productos y servicios digitales que se ofrecerán de manera personalizada. Así, por ejemplo, cada aficionado podrá definir sus intereses con el objetivo de acceder sólo al contenido más relevante para su perfil, a los videos que se ajusten a sus preferencias o a las estadísticas de sus equipos o jugadores preferidos.

A través de los diferentes canales digitales habilitados por LaLiga, los aficionados podrán compartir su pasión con otros fans, facilitando la creación de comunidades de seguidores de alcance global, conectadas entre sí.

fuente: EuropaPress