Actualidad | Noticias | 20 NOV 2014

NVIDIA entrega reconocimiento a la Universidad Rey Juan Carlos

Con la Universidad Rey Juan Carlos son ya tres universidades madrileñas las que tienen esta mención
Centro Formación Nvidia cuda

NVIDIA, líder mundial en el desarrollo de procesadores gráficos, ha otorgado a la Universidad Rey Juan Carlos esta distinción, que reconoce el esfuerzo del profesorado por impartir en sus programas docentes materia íntimamente ligada con la tecnología NVIDIA CUDA.

 

Este reconocimiento implica una donación de material por parte de NVIDIA para la creación de cursos y talleres de CUDA en la Universidad Rey Juan Carlos. El grupo solicitante, de Computación de Altas Prestaciones y Optimización (CAPO), ofrecerá asesoramiento sobre la tecnología CUDA, tanto a alumnos o como a otros investigadores de la institución.

 

El investigador principal por el que se ha otorgado la mención a la Universidad Rey Juan Carlos es el Dr. Antonio Sanz Montemayor, quien comenzó trabajando en el procesamiento acelerado mediante procesadores gráficos en su trabajo de Tesis Doctoral en 2001/02.

 

Incluyendo a la Universidad Rey Juan Carlos son ya tres universidades madrileñas las que tienen esta mención, (Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid), así como otras siete españolas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información