Actualidad | Vídeos | 03 OCT 2015

¿Por qué los profesionales TI deben mantenerse actualizados?

El sector de las tecnologías de la información exige mucho más actualización y aprendizaje que la mayoría de profesiones
Entrevistas en Talento DigitalPlay

En el I Congreso de Talento Digital tuvimos la oportunidad de preguntar a los especialistas ¿Por qué es importante que los profesionales de las tecnologías de la información se mantengan actualizados?

Jordi Serrano: todo el mundo tiene que actualizarse en este mundo tan rápido, y los profesionales TI están en el ojo del huracán, precisamente donde todo cambia más rápido.

Francesc Sistach: la parte de conocimiento por lo rápido que evoluciona constantemente y hay que estar muy al día, a los profesionales informáticos se les pide mayores habilidades sociales, que interactúen mejor con los usuarios, el entorno y el mundo.

Natalia Sáiz: el sector tecnológico es un sector que está en continuo cambio, no se concibe ningún profesional que no esté dispuesto a formarse y a reciclarse, y actualizar sus conocimientos.

Silvia Leal: el talento tiene que ir acompañado de pasión, un ejercicio que tenemos que hacer cada uno de nosotros para tener éxito tanto en la vida personal como en la profesional. Todos nacemos con algún talento y tenemos que desarrollar otros talentos.

Chiara Mainolfi: los profesores también tienen que estar acreditados para estar seguros que el formador tiene las mejores competencias, porque tiene el conocimiento, la experiencia y las habilidades para ayudar a mejorar a los estudiantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información