protOS presenta las soluciones educativas ZeroAcoso y Twelved Mobile en Eduketing

Iniciativas más innovadoras en el VI Congreso Internacional de Marketing Educativo

Niña con tableta

Los alumnos de hoy ya no son participantes pasivos, sino consumidores de formación que crean sus propios caminos para aprender. En palabras de Pablo Langa, Managing Director de ProtOS asegura que “se da soporte a nuevas y mejores experiencias, sin pensar en las limitaciones que las antiguas tecnologías imponían en las aulas”.

protOS  es un integrador de soluciones educativas que convierte el conocimiento en cursos y experiencias personalizadas y  propone las últimas tecnologías e innovación en metodologías pedagógicas.

Universidades, empresas, centros de formación profesional, colegios de infantil y primaria e institutos de secundaria y bachillerato usan estas tecnologías para mejorar la experiencia de sus estudiantes.

ZeroAcoso es una tecnología de comunicación anónima centrada en la prevención del bullying. Es un sistema de comunicación bidireccional, anónimo y confidencial para dar soporte, consejo y guía a las posibles víctimas y testigos de acoso escolar. Con un simple SMS es suficiente para iniciar una comunicación anónima y confidencial con psicopedagogos especializados en acoso escolar.