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¿Qué categoría de wearable triunfa entre los usuarios?

El gran impulsor del mercado de wearables será el creciente foco en dispositivos inteligentes, es decir, aquellos dispositivos capaces de ejecutar aplicaciones de terceros, tales como el Apple Watch, el Moto 360 o los relojes Samsung Gear. Se espera que el volumen de wearables inteligentes vendidos será de 25,7 millones de unidades en 2015, un 510,9 por ciento más comparado con los 4,2 millones de unidades vendidas en 2014.

wearable relojes y pulseras
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Los dispositivos de muñeca, incluyendo pulseras, brazaletes y relojes, acapararán más del 80 por ciento de las ventas de wearables durante dicho período. La mayoría de los proveedores han concentrado sus esfuerzos en estos productos, e IDC espera que esta tendencia continúe. Tras los productos de muñeca, están los dispositivos wearables modulares, o aquellos que se pueden usar en cualquier parte del cuerpo con un clip o una correa, seguidos de la ropa, una categoría que se espera, crecerá más rápido a medida que las empresas desarrollen camisas, calcetines, sombreros, y otros productos. Las categorías menos significativas parecen ser las correspondientes a las gafas inteligentes, en la que se circunscriben las Google Glass, o los auriculares con funciones avanzadas para fitness.



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