Red Points y Typeform buscarán talentos durante el Barcelona Talent Night

Nuevas formas para captar talento

También te puede interesar:
Red Points - selfie

Dos empresas de tecnología  en Barcelona estarán en la búsqueda de nuevos talentos de las principales escuelas de la ciudad durante el Barcelona Talent Night, que tendrá lugar el día 6 de febrero en el espacio The baSEment.

Tanto Red Points como Typeform cerraron rondas B de financiación recientemente. La participación de ambas empresas, junto con los fondos de inversión Paua Venture y Nauta Capital, es un ejemplo de la vocación digital de la capital catalana, considerada por la revista Wired como una de las ciudades digitales más importantes de Europa.

Laura Urquizu es CEO de Red Points, y estará en el evento “para invitar a jóvenes con ganas de entrar en el mundo tecnológico y que quieran trabajar en una de las empresas más disruptivas de Europa. En Red Points solo trabajamos con los mejores, por una razón: estamos innovando con tecnología el sector de protección de marcas y propiedad intelectual, que es muy tradicional. Red Points es el sitio ideal para todo aquel que busca retos y que quiere trabajar con una empresa de mentalidad y actividad global”.

Jason Reich, cofundador de Talent Summit, expresó su entusiasmo por el Barcelona Talent Night. "En Talent Summit, estamos verdaderamente dedicados a ayudar a los talentos digitales a encontrar trabajos que les encantarán en compañías que están dando forma al futuro. Barcelona es uno de los ecosistemas de startups más dinámicos de Europa y estamos muy contentos de asociarnos con las empresas líderes de la ciudad para este increíble evento".