Regresan las becas 'El Futuro de las TIC' de Huawei

La compañía proporciona la oportunidad de formarse en sus tecnologías a veinte estudiantes españoles de ingenierías.

huawei_sede

Huawei pone en marcha la iniciativa El Futuro de las TIC, enmarcada dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, permitiendo 20 estudiantes españoles de ingeniería la oportunidad de viajar en julio a China durante dos semanas y conocer de primera mano la sede central de Huawei en Shenzhen.

Durante el curso de formación, basado en el campo de las Telecomunicaciones y la Investigación Tecnológica, los alumnos conocerán el centro de exposiciones de Huawei, su centro de logística, laboratorio de I+D y el centro de fabricación.

Para participar en la selección, los estudiantes interesados deberán registrarse en el concurso y presentar una idea creativa en inglés acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años. Los proyectos pueden desarrollarse en formato vídeo, documento Slideshare.net o animación en Prezi.com.

Esta tercera edición del programa está financiada en su totalidad por Huawei, incluyendo una estancia formativa de una semana en julio en la central de Huawei en Shenzhen, un curso de una semana de lengua y cultura chinas en Pekín y una visita a Hong Kong.