Salvador Molina abrirá el Congreso Vision 17 de itSMF España

itSMF España enfoca el congreso anual en la Transformación Digital

Salvador Molina

La asociación de profesionales de la Gestión de Servicios TI (itSMF) celebrará su congreso anual el próximo 19 de octubre en el Hotel NH Madrid Ventas, este año con especial atención en la Transformación Digital, pero más aún, en la adaptación de la TI al servicio del Negocio.

Fernando Maldonado, analista principal en Delfos Research expondrá las tendencias emergentes en TI para ayudar a situar a los asistentes, más allá del día a día y poner la mirada en lo que la TI está haciendo y propone hacer en los próximos años.

Con el mismo objetivo, Salvador Molina, CEO del Foro Ecofin y uno de los fundadores del Think Tank DirTech+, aportará la visión del Negocio, y cómo la tecnología puede impactar y ayudar a alcanzar las metas de la empresa. En momentos en que las empresas necesitan tomar decisiones a gran velocidad, requieren de mucha flexibilidad, y adaptabilidad, las tecnologías de la información pueden representar el activo más valioso para dicha transformación.

IDG Communications tiene un número limitado de invitaciones VIP que puede compartir si envías un correo a Estefanía Ovejero a eovejero@idg.es.

Para más información del Congreso dar clic aquí.