Samsung y la UPM entregan diplomas a nuevos alumnos de Samsung Tech Institute

Parte de los cursos se desarrollaron en el Campus Sur, en la Escuela ETSI Sistemas Informáticos

Samsung UPM

A través del programa de ciudadanía corporativa Samsung Tech Institute, destinado a la formación tecnológica de los jóvenes para facilitar su acceso al mercado laboral en la nueva economía digital, 66 nuevos alumnos han completado distintos cursos sobre desarrollo web, aplicaciones móviles y desarrollo de videojuegos en el mes de septiembre.

El acto de entrega de diplomas ha sido presidido por Sara Gómez, Vicerrectora de Estructura Organizativa y Calidad de la UPM, y Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España. El acto ha tenido lugar en la Sala de Grados de la ETSI Sistemas Informáticos en el Campus Sur de la UPM.

Estos cursos se dirigen a jóvenes de entre 18 y 25 años interesados en adquirir  competencias clave para desarrollar con éxito su carrera en la industria tecnológica. El programa de ciudadanía corporativa de Samsung está implantado en once países europeos: Hungría, Serbia, España, Portugal, Austria, Rumanía, Lituania, Estonia, Chequia, Grecia y Bulgaria.