Siemens impulsa el desarrollo y formación de mujeres directivas

Junto con la Comunidad de Madrid ofrece cursos de forma gratuita dentro de su proyecto de apoyo a las mujeres en puestos de dirección

Curso Mujeres Directivas

Siemens, compañía global líder en tecnología, se ha sumado a la iniciativa de la Comunidad de Madrid para impulsar el liderazgo femenino en empresas de cualquier sector. Ha acogido tres ediciones del taller ¡Lidera tu futuro! en el que las asistentes han recibido formación en habilidades comunicativas, negociación y gestión de equipos.

A través del proyecto Women In Boards, la compañía se compromete a impulsar el peso de las mujeres directivas en su plantilla, una cifra que hoy se sitúa en el 17,1%. Gestionar la diversidad de un modo adecuado, se trata de un reto de innovación del departamento de Recursos Humanos, que pasa por apostar por la igualdad de oportunidades, sentar las bases para atraer a los mejores, identificar el talento, cultivarlo y potenciar la movilidad internacional.