Actualidad | Noticias | 10 SEP 2014

Siemens reta a los estudiantes de ingeniería para crear el sistema eléctrico del futuro

Con la ayuda de un juego los estudiantes de ingeniería de las universidades españolas podrán proponer soluciones para una ciudad sostenible.
Juego PowerMatrix

El próximo lunes 15 de septiembre, Siemens pone en marcha la competición online Power Matrix Challenge, para retar a los estudiantes de ingeniería y escuelas técnicas a  construir una ciudad sostenible energéticamente utilizando las distintas fuentes de generación de energía.

 

A través de Power  Matrix, un videojuego interactivo, los equipos –compuestos de tres alumnos como máximo-  tendrán que dar  forma a un proyecto viable y sostenible con el fin de que se pueda aplicar en las ciudades españolas del futuro.

 

De todos los proyectos participantes, se seleccionarán los cinco más innovadores, pero sólo el mejor grupo conseguirá acceder a una beca de un año en el sector de Energía de Siemens.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información