Actualidad | Noticias | 23 NOV 2015

Solución de e-Commerce gana Startup Weekend Valencia

Todo un fin de semana para celebrar el III Global Startup Battle Valencia, 54 horas de trabajo, aprendizaje e ilusión en cambiar el mundo
Startup Weekend Valencia

El equipo con el nombre Woou propuso la creación de una experiencia premium a viajeros que acuden a ciudades como turistas y obtienen paquetes VIP en restauranción, visitas turísticas, y hospedaje local. Durante 52 horas 7 equipos han competido en Las Naves para ganar premios de mentoring, co-working y ayudas tecnológicas para aprender a crear empresas.

Los participantes han tenido recursos profesionales de mentores expertos entre los que han estado Javier Peris (mentor de la Unión Europea), María González (Google), Javier Sevilla (CEO Jobssy), Lee Monk (Maverik English), Marlon Molina (Computerworld University), Vanessa Palmer (eSportics), y Jesús López (Abogado Amigo). En la organización han participado Paloma Mas (Google), javier Echaleku (Kuombo), Krloos Rivera (Las Naves), y Xandru Cancelas (Startup Weeekend), entre otros. 

El equipo ganador vivirá la experiencia de representar a Valencia en la Global Startup Battle junto con 200 ciudades en el mundo, y acceder a premios que otorga Google, Amazon y muchos más.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información