Actualidad | Noticias | 03 FEB 2016

Telefónica firma un acuerdo con jobandtalent para ofrecer la plataforma a sus clientes

Tags: Empleo
Telefónica es también inversora de Jobandtalent a través de Amerigo, la red de fondos de inversión que forma parte de Telefónica Open Future, la red global de emprendimiento e innovación de la compañía
jobandtalent

Telefónica y Jobandtalent han anunciado hoy un acuerdo para ofrecer la innovadora plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent a clientes de Telefónica en todo el mundo. Como parte del acuerdo, los clientes de Telefónica que utilicen la aplicación móvil tendrán acceso a servicios exclusivos que se anunciarán puntualmente.

El despliegue del servicio comenzará este mes en Chile, Colombia, España y México, países a los que se sumarán otros en los que opera Telefónica a lo largo de 2016. La aplicación móvil de Jobandtalent vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos en estos mercados. La aplicación y sus beneficios estarán también disponibles para aquellos clientes de Telefónica que deseen descargársela en sus dispositivos actuales.

“Millones de personas en todo el mundo confían a Telefónica sus servicios móviles”, ha señalado Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent. “Con este acuerdo, podremos multiplicar por 30 veces el alcance de nuestra plataforma. La tecnología única de Jobandtalent sumada a la presencia global de Telefónica nos permitirá ayudar a más gente que nunca a encontrar mejores empleos y mejores condiciones de trabajo y a las empresas a encontrar más rápido a los mejores candidatos”.

Con diez millones de usuarios y 65.000 empresas, Jobandtalent es líder del sector de búsqueda de empleo a través del móvil. Gracias a una tecnología que pone en contacto a los trabajadores con las empresas y que ofrece a éstas la posibilidad de contratar a los candidatos directamente desde la aplicación, Jobandtalent tiene como objetivo la creación de un mercado de trabajo integral y transformar el sector de la contratación laboral.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información