TweetDeck abandona su versión para Windows

Tweetdeck para windows

Twitter ha anunciado que a partir del 15 de abril de 2016 los usuarios de TweetDeck la plataforma de gestión, no podrán iniciar su sesión en la versión de Windows. El anuncio lo han hecho desde la visión positiva de la unificación de herramientas y simplificación de entrada y usuarios.

A partir de ya, cuando se ha iniciado sesión en Twitter se puede ir a Tweetdeck sin necesidad de volver a iniciar sesión, y viceversa. De hecho, esta opción consigue que la navegación sea mucho más rápido, y acceder a la gestión de las cuentas de Twitter con menor uso de recursos.

La versión web es exactamente igual a la versión instalable de Windows, con esta estrategia parece que todos ganan, pues Twitter no necesita dar mantenimiento a ninguna App, ni a programas en diferentes plataformas, y los usuarios se benefician al tener un "single sing on" (usuario único) y lo que es mejor, al acceder a un navegador, tendrán la misma herramienta en un iPad, un teléfono Samsung o un PC, esto sumado al hecho de poder des instalar un programa del disco duro del PC.