UC3M y URJC convocan el Congreso People Agile Management

Universidades, empresa privada y expertos en el Congreso de la Agilidad, Scrum y el Desarrollo de Software

People Agile Management

People Agile Management se propone como un foro de debate específico sobre un buen y correcto… liderazgo técnico, gestión ágil, y peopleware. Utilizando el término Agile management nos referimos a darle una visión más focalizada en las personas al management puramente tradicional.

En esta jornada estarán participando la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Carlos III de Madrid.

Esta jornada surge para crear un hito anual de intercambio de experiencias y nace derivada del grupo de Meetup homólogo, que organizamos con esta misma temática. El registro está abierto aquí.