Un proyecto de la URJC premiado entre las mejores demostraciones de aplicaciones informáticas

Dentro del noveno congreso europeo de aprendizaje y tecnología (EC-TEL 2014 European Conference on Technology Enhanced Learning), investigadores del grupo LITE (Laboratorio de tecnologías de la información en la Educación) de la Universidad Rey Juan Carlos han obtenido el tercer puesto

Proyecto Educativo ClipIT

Este certamen cuenta con el patrocinio de On-line Educa Berlin, la mayor conferencia mundial de e-learning para el sector de los servicios públicos, las empresas y la educación. Los premios fueron concedidos en base a los votos de los participantes de la conferencia.

Pablo Llinás, Pablo Haya, Miguel A. Gutiérrez, Estefanía Martín, Jorge Castellanos, Isidoro Hernán y Jaime Urquiza presentaron ‘ClipIt’, una red social educativa que permite un aprendizaje reflexivo basado en vídeos donde los creadores son los propios estudiantes. La herramienta está desarrollada por la Universidad Rey Juan Carlos dentro del proyecto Juxtalearn.