Volar drones con los niños en verano

Indrone Park, es la primera pista indoor de España para volar drones

drones y niños

Las vacaciones de los más pequeños, más largas que las de los padres, se llenan de actividades en esta época del año para mantener a niños y niñas ocupados o atendidos durante las jornadas laborales de los adultos.

Muchos padres buscan actividades para compartir con sus hijos en sus ratos de ocio, y en verano, en la gran ciudad, puede ser complicado. Buscan aficiones que diviertan a grandes y pequeños, que se puedan compartir en familia, y que para los hijos, también sean útiles para mejorar sus capacidades de aprendizaje, sus habilidades y conocimientos.

Hace unos meses se inauguró en Barcelona la primera pista indoor para volar drones de España, Indrone Park. Es una de las pocas que existen en todo el mundo. Desde entonces, se ha convertido en un espacio multifuncional en el que, adultos y niños, pueden volar drones de forma lúdica. Y para los más jóvenes, además de diversión, el dron y todo el universo de aplicaciones que lo rodea, es un potente instrumento educativo.