Actualidad | Noticias | 29 SEP 2015

Windows 10 sale en ruta universitaria

El roadshow atenderá también dudas de los alumnos sobre algunas de las nuevas funciones como Cortana o Microsoft Edge
Windows10 roadshow universitario

Desde finales de septiembre y hasta mediados del próximo mes de octubre, el Roadshow Windows 10 llegará a distintas universidades de Madrid y Barcelona para, junto con una amplia gama de dispositivos, dar a conocer todas las novedades de la compañía.

Los estudiantes tendrán la posibilidad de ver cómo OneNote puede ayudarles a tomar y tener organizados todos los apuntes de la carrera, mientras que OneDrive hará que todos sus archivos estén sincronizados en cualquier dispositivo, ya sea PC, tableta o móvil. Además, gracias a Office 2016 descubrirán una nueva manera de colaborar en los trabajos en grupo con Word o PowerPoint.

Las fechas del Roadshow Windows 10 de este año son las siguientes:

- Del 28 al 29 de septiembre: Universidad Alcalá de Henares. Escuela Politécnica.
 - Del 30 de septiembre al 2 de octubre: Universidad Rey Juan Carlos. Facultad Ciencias Sociales.
 - Del 5 al 9 de octubre: Universidad Autónoma de Barcelona. Facultad de Económicas
 - De 13 al 16 de octubre: Universidad de Barcelona
 - Del 21 al 23, 25 y 26 de octubre: Universidad Autónoma de Madrid