Noticias | 14 SEP 2017 HR Innovation Summit

Recursos Humanos se suma a la era digital en el HR Innovation Summit 2017

El primer congreso de Recursos Humanos sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital se celebrará el 21 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes
Noticias | 13 SEP 2017 U-TAD clase

Los ingenieros de software, uno de los profesionales más demandados

Hoy se celebra el Día Mundial del Programador, uno de los profesionales más demandados en este año 2017
Noticias | 22 AGO 2017 Android pantalla teléfono

Los peligros de compartir información entre smartphones

El 47% de los usuarios españoles que comparte información 'online' con terceros pierde datos de sus teléfonos inteligentes, frente a tan sólo un 13% de los que no lo hacen.
Noticias | 21 AGO 2017 Inteligencia artificial

Las tres tecnologías que cambiarán los negocios para siempre

La omnipresente inteligencia artificial, las experiencias 'inmersivas' transparentes y las plataformas digitales son las tendencias que permitirán a las organizaciones conectarse con los nuevos ecosistemas de negocio.
Noticias | 14 AGO 2017 sanidad

La mala situación de la seguridad de IOT para la asistencia sanitaria

Los dispositivos médicos carecen de muchas características y capacidades que ayudan a proteger otros dispositivos conectados a la red frente a ataques. Si la seguridad IoT es un dolor de cabeza para cualquier empresa, en la asistencia sanitaria, puede ser literalmente la vida o la muerte.
Noticias | 27 JUL 2017 charla consejo general abogacía

Las empresas y las administraciones públicas llegan muy justas a GDPR

La presidenta de la Agencia Española de Protección de Datos reconoció, durante la jornada que organizó el Consejo General de Abogacía, que a falta de diez meses para la llegada del Reglamento General de Protección de Datos aún quedan muchos temas por detallar, tanto para el sector público como para el privado.
Noticias | 27 JUL 2017 El CISO en España pone la Estrategia por delante

El CISO en España pone la Estrategia por delante

Los CISOs que asistieron al IDG Security Day manifestaron su interés por poner la Estrategia como su mayor interés, antes que los asuntos técnicos
Noticias | 26 JUL 2017 Xeon Scalable chips IA

El gobierno británico quiere investigar el alcance de la inteligencia artificial

El Comité Selecto de Inteligencia Artificial de la Cámara de los Lores recomienda la creación de una Comisión de Inteligencia Artificial para gobernar el desarrollo y la aplicación de las técnicas de la IA y para poder asesorar sobre la regulación.
Noticias | 25 JUL 2017 Dark Web linterna

Cierran AlphaBay y Hansa, dos de las web oscuras más grandes

Las investigaciones han sido dirigidas por el FBI, la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y la Policía Nacional Holandesa. Además, la policía de otros países también contribuyó, incluida la de Reino Unido, Francia y Lituania.
Noticias | 25 JUL 2017 profesional TI

5 innovadoras estrategias de contratación de TI

Si su negocio está sufriendo de la escasez de profesionales con habilidades de TI, es posible que tenga que inyectar algo de creatividad en sus métodos de contratación.
Noticias | 24 JUL 2017 virtualizacion cisco

Certificación de TI mediante realidad virtual

Noticias | 19 JUL 2017 corazón artificial

Científicos suizos imprimen un corazón capaz de sustituir a uno real

El órgano, de una pieza, se caracteriza por ser blando en su totalidad, sin materiales metálicos ni plásticos. Por el momento, solo funciona durante aproximadamente media hora.
Noticias | 19 JUL 2017 bitcoin

Bitcoin: qué determina la adopción masiva de una tecnología

Un estudio del MIT, realizado con el 'bitcoin' como tecnología base, revela que los 'early adopters' tienen más posibilidades de afianzarse en el uso de dicha tecnología.
Noticias | 18 JUL 2017 elon musk

Elon Musk: "Hasta que la gente no vea a los robots matar a personas por la calle no se entenderán los peligros de la IA"

El consejero delegado de Tesla, junto a más personalidades, ha rogado que se regule de forma proactiva el uso de la inteligencia artificial durante un encuentro este fin de semana en Estados Unidos.
Noticias | 05 JUL 2017 iebs

IEBS presenta Talento X lanzando un reto para transformar el futuro de la educación

IEBS lanza su propio Challenge de Open Innovation a través de Talento X, la nueva plataforma digital creada por la propia escuela de negocios que une talento y empresas