Noticias | 10 MAY 2017 BMW Moto Botón Pánico

BMW acelera su innovación digital

El Grupo BMW alberga actualmente más de 1.000 aplicaciones basadas en la web y la mayor parte de sus coches incorporan BMW ConnectedDrive
Noticias | 10 MAY 2017 edificio público China

China suma un ordenador cuántico a su arsenal tecnológico

La arquitectura china permite el muestreo de cinco fotones, una mejora significativa respecto a los experimentos anteriores, que involucran la obtención de fotones únicos, y que puede ser hasta 24.000 veces más rápida.
Noticias | 09 MAY 2017 Fujitsu contagia su

Fujitsu contagia su "Actitud Digital"

Fujitsu lanza K5 en España, su plataforma Cloud Computing integrada con Analítica y Big Data
Noticias | 09 MAY 2017 Hispasat satelite

Los satélites de telecomunicaciones SGDC y KOREASAT-7 ya están en órbita

Los satélites de telecomunicaciones SGDC y KOREASAT-7, construidos por Thales Alenia Space para Brasil y Corea del Sur respectivamente, han sido puestos en órbita con éxito en el día de hoy por Arianespace en un lanzamiento doble realizado por Ariane 5.
Noticias | 09 MAY 2017 contraseñas

Diez consejos para gestionar de forma segura las contraseñas

Kaspersky Password Manager: en lugar de memorizar docenas de contraseñas para este u otro dispositivo, lo único que debes recordar es una contraseña maestra
Noticias | 09 MAY 2017 Data Science Cancer

Científicos de datos utilizan 'machine learning' para desarrollar algoritmos en la detección del cáncer

Estos algoritmos de aprendizaje automático podrían detectar con mayor precisión las lesiones cancerígenas en las tomografías computarizadas.
Noticias | 08 MAY 2017 iPhone carga inalámbrica

Filtradas las primeras imágenes de la carga inalámbrica del iPhone 8

Acaban de aparecer los primeros bocetos del interior del iPhone 8 que confirmarían el uso de carga inalámbrica inductiva en el próximo smartphone de Apple.
Noticias | 08 MAY 2017 Windows 10 S. Presentación

Microsoft se enfrenta a Google con el nuevo Windows 10 S

Microsoft ha presentado la última versión de Windows, el Windows 10 S, con el que busca hacer la competencia al sistema Google en el sector educativo.
Noticias | 08 MAY 2017 Macron Francia

La campaña política del francés Macron, golpeada por un ciberataque

El equipo de la campaña denunció el pasado viernes haber sido víctimas de un ciberataque que ha sacado a la luz varios correos electrónicos e informaciones internas.
Noticias | 07 MAY 2017 ISMS Forum 2016 Akamai

Reducir las diferencias entre el streaming y la emisión en televisión

La nueva versión de Media Services Live de Akamai añade las capacidades de liveOriginTM para resolver los desafíos de los canales de televisión lineal siempre conectados que emiten en streaming.
Noticias | 06 MAY 2017 Luis Miguel Samperio:

Luis Miguel Samperio: "con la tecnología podemos hacer abundante lo que es escaso"

Entrevista a Luis Miguel Samperio, experto en realidad virtual e innovador social
Noticias | 06 MAY 2017 Uber servicio temporal Madrid

Uber pone en marcha un servicio en Madrid por un coste de 5 euros el trayecto

Se trata de un servicio temporal que estará operativo hasta el próximo 2 de junio y que únicamente cubrirá trayectos dentro de la M-30.
Noticias | 05 MAY 2017 CIA

Las filtraciones en la CIA y la NSA ponen en evidencia el uso de ciberarmas para el espionaje

Los engaños para descargar apps maliciosas siguen siendo tendencia en los dispositivos móviles
Noticias | 05 MAY 2017 expedicion

1.500 niños malagueños reciben a su llegada a los exploradores de "Desafío Ártico"

Manuel Calvo Ariza, con 16 años, se ha convertido en el explorador polar más joven de la historia de España
Noticias | 05 MAY 2017 Big Data pantalla datos

Más de la mitad de las organizaciones llegarán tarde a la GDPR

Según Gartner, para finales de 2018 más del 50% de las organizaciones no habrán completado con éxito su proceso de adaptación a la nueva ley de protección de datos europea.