Noticias | 05 MAY 2017 Big Data pantalla datos

Más de la mitad de las organizaciones llegarán tarde a la GDPR

Según Gartner, para finales de 2018 más del 50% de las organizaciones no habrán completado con éxito su proceso de adaptación a la nueva ley de protección de datos europea.
Noticias | 05 MAY 2017 Políticos Conectados

Premiado el blog en el que una chica española y su novio británico dan lecciones de inglés

Durante la Gala se otorgaron también los premios "Políticos Conectados" a Cristina Cifuentes, Ángel Gabilondo, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Gabriel Rufián, Mónica Oltra, Miguel Ángel Revilla, Carles Campuzano y Aitor Esteban
Noticias | 29 ABR 2017 ciberseguridad

Ciberseguridad, IOT, diseños conectados y blockchain son los mayores desafíos para el marketing digital

Durante la celebración de Omexpo by Futurizz, ICEMD, un grupo de expertos ha desvelado las tecnologías más novedosas y de mayor impacto en el ámbito del marketing digital: Ciberseguridad, Internet of Things, Blockchain, Cloud Computing, Hacking Ético, Inteligencia Artificial, Cognitiva o la Realidad Virtual.
Noticias | 29 ABR 2017 Google cuba

Google se convierte en la primera compañía de Internet extranjera en lanzar servicio en Cuba

El nuevo servicio es el resultado de un acuerdo firmado por Google con Etecsa en diciembre del año pasado.
Noticias | 29 ABR 2017 Cibercrimen_Symantec

Uno de cada 131 emails contiene un enlace o adjunto malicioso

España ocupa el noveno puesto en Europa en el ranking de fuentes de ciberamenazas según el informe anual de Symantec.
Noticias | 29 ABR 2017 Symantec ilustracion

La seguridad en la nube sigue desafiando al CIO

Según el último informe anual hecho público por Symantec, los CIO no pueden dar seguimiento al elevado número de aplicaciones cloud que son utilizadas en las organizaciones. A esto, se le une el alto incremento de ataques dirigidos con motivaciones políticas para realizar sabotajes e intentos de subversión.
Noticias | 29 ABR 2017 Un balón que genera energía eléctrica

Un balón que genera energía eléctrica cuando se juega con él

Jessica O. Matthews, licenciada en Harvard y de origen nigeriano, es la creadora de Soccket Ball, un balón capaz de convertir las patadas que recibe en energía eléctrica y acumularla para ser utilizada después como fuente de luz.
Noticias | 29 ABR 2017 Hackers

Un ruso recibe la pena de prisión más larga en Estados Unidos por 'hacking'

El hijo de un miembro del parlamento ruso Valery Seleznev tendrá que cumplir una condena de 27 años en prisión por delitos relacionados con el cibercrimen.
Noticias | 29 ABR 2017 Hidro dron Larry Page

Larry Page estrena vehículo volador

El co-fundador de Google y actual CEO de Alphabet acaba de presentar oficialmente su vehículo volador: Kitty Hawk Flyer, una especie de hidro-dron gigante con capacidad para una persona.
Noticias | 29 ABR 2017 código seguridad

Una nueva herramienta detecta si un equipo ha sido comprometido por la NSA

El ranking de los países afectados lo lidera Estados Unidos con más de 11.000 dispositivos.
Noticias | 28 ABR 2017 Mará Teresa Gómez, directora gral Ametic

María Teresa Gómez Condado, nueva directora general de Ametic

Sustituye a Benigno Lacort que continuará dentro de la patronal como director de Expansión y Desarrollo Asociativo.
Noticias | 28 ABR 2017 jovenes ciencia microsoft

El interés de las niñas por la Ciencia y la Tecnología se reduce a partir de los 15 años

En España, Asus, Lenovo, Fundación Junior Achievement, Conmasfuturo.com, Sigesa y Big Van Científicos sobre Ruedas se han unido a esta iniciativa
Noticias | 26 ABR 2017 Freelance trabajador

Más del 50% de los CEO se concentra en disponer de tecnología' in-house'

Los cambios relacionados con las tecnologías representan la prioridad número 2, por detrás del crecimiento del negocio, de acuerdo con un informe reciente elaborado por Gartner.
Noticias | 26 ABR 2017 microprocesador 2D

Microprocesadores bidimensionales, hacia una electrónica más flexible

Investigadores de la Universidad de Viena han desarrollado un microprocesador 2D que, aunque todavíacuenta con pocas capacidades, podría revolucionar el diseño de baterías y sensores.
Noticias | 26 ABR 2017 Huawei Universidad

Huawei apuesta por el talento español en la celebración del encuentro "Connected Campus"

La compañía ha presentado "Connected Campus Idea Competition", un concurso que premia las ideas creativas que refuercen la integración del mundo digital en la vida cotidiana