Noticias | 29 JUL 2014 Bihoop

Babson College de Boston selecciona a Bihoop.com

La plataforma de equity crowdfunding Bihoop.com, empresa con sede en Barcelona Activa, ha sido seleccionada recientemente como una de las startups de mayor potencial por los alumnos de la prestigiosa escuela de negocios Babson College de Boston.
Noticias | 28 JUL 2014 El Instituto de Empresa implanta Yammer como red social corporativa

El Instituto de Empresa implanta Yammer como red social corporativa

El Instituto de Empresa (IE) ha implantado Yammer, la red social corporativa de Microsoft, para facilitar y potenciar las posibilidades de comunicación entre sus empleados y crear un entorno de colaboración entre grupos para el desarrollo de diversos proyectos.
Noticias | 25 JUL 2014 Curso de verano 2014 itSMF España en UPM

El factor humano para cambiar las TI en la Escuela de Informática de UPM

La Escuela de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid fue sede del curso de verano 2014 organizado por itSMF España.
Vídeos | 24 JUL 2014
La Gestión del Servicio TI terminará siendo parte del ADN del profesional TIPlay

La Gestión del Servicio TI terminará siendo parte del ADN del profesional TI

Según Luis Morán, vicepresidente de itSMF España, hay escasez de profesionales expertos en Gestión de Servicios TI, la cual además es una profesión muy valorada y a la vez bien pagada.
Artículos | 23 JUL 2014 Estudiantes Universitarios

Las mujeres están menos integradas en la profesión TI

Menos de un 20% de los puestos de trabajo TIC los ocupan mujeres, y el mismo porcentaje se corresponde con el número de estudiantes mujeres matriculadas en las carreras de ingeniaría en tecnologías de la información.
Vídeos | 23 JUL 2014
El profesional de TI tiene que ampliar la visiónPlay

El profesional de TI tiene que ampliar la visión

Oscar Corbelli autor del libro Las Trampas de la Integración enfoca al profesional TI como un generador de valor, el trabajador TI debe conocer el Negocio y esto no es opcional en la ruta hacia la integración de los Servicios TI.
Noticias | 20 JUL 2014 Creación de nuevos puestos en el mercado TIC

Informática y Telecomunicaciones la segunda categoría con más vacantes de empleo

Informática y Telecomunicaciones representan la segunda categoría con más vacantes de empleo en España, con más del 20% de las vacantes totales. El portal de empleo TICjob nos confirma las estadísticas de empleabilidad TI en España.
Noticias | 20 JUL 2014 UEM Conferencia Smart Cities

El Campus Universitario como escenario Smart City

La jornada Smar City - Smart Campus, organizada por la Universidad Europea, ha reunido a un plantel de expertos para profundizar en el papel de las empresas tecnológicas en relación a las Smart Cities y la situación favorable que tiene España para posicionarse como líder en este campo
Vídeos | 18 JUL 2014
Los ingenieros informáticos construyen soluciones que resuelven problemasPlay

Los ingenieros informáticos serán protagonistas en la construcción de las soluciones del futuro

Jesús García López de Lacalle, director de la Escuela de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid, recomienda la carrera de ingeniería a quienes gusten de construir soluciones a problemas existentes, y dentro de la ingeniería, la carrera de informática a quienes quieran ser protagonistas del futuro.