Artículos | 31 OCT 2014 niño con mochila y libros antiguos

El peso del estudio tradicional

La mochila de los estudiantes hoy solo se diferencia con los estudiantes de hace 30 años en los colores y las marcas, el contenido es básicamente el mismo
Noticias | 30 OCT 2014 Mesa redonda de innovación en Deusto Business School

Deusto Business School acoge una mesa redonda de Innovación y Creatividad

La prestigiosa escuela de negocios fue la sede del evento organizado por el Foro de Innovación, y con enfoque para su aplicación en la empresa
Noticias | 30 OCT 2014 eTitulo

39.000 graduados universitarios ya tienen su eTitulo

El título digital facilita la movilidad y el acceso al mercado laboral en todo el mundo.
Noticias | 29 OCT 2014 eSkills en la Universidad Europea

400 alumnos de ESO y Bachillerato participaron en el congreso eSkills

La Universidad Europea acoge el Congreso e-Skills for Jobs: ¿Tu futuro es Digital? en el que han participado cerca de 400 alumnos de ESO y Bachillerato
Noticias | 29 OCT 2014 Congreso itSMF Italia

itSMF Italia celebró su Conferencia Anual con la mirada puesta en la transformación de las TI

Más de 100 profesionales entre CIOs y Gestores de Servicios TI se dieron cita en Milán y aprovecharon para celebrar los 10 años del capítulo en el país.
Vídeos | 29 OCT 2014
Una certificación profesional pone a todo el mundo en la misma páginaPlay

Una certificación profesional pone a todo el mundo en la misma página

ISACA ha certificado a más de 150.000 profesionales con el apoyo de sus 206 Capítulos, y más de 115.000 miembros en todos los continentes.
Noticias | 29 OCT 2014 Tweet de Universia

Universia lanza un tweet provocador para probar si contrastamos lo que leemos

Universia escribe una frase en referencia a Internet y la atribuye a Abraham Lincoln.
Vídeos | 27 OCT 2014
El rendimiento de un equipo puede mejorar hasta un 50% con profesionales certificadosPlay

Por los programas formativos de Oracle University pasan más de medio millón de estudiantes al año, repartidos en más de 4.000 cursos y más de 130 certificaciones.
Noticias | 23 OCT 2014 Empleo

Aumentan las contrataciones de profesionales TIC

Un 13 % de los salarios ofrecidos en procesos de selección están por encima de los 40.000, y un 6% supera los 55.000 euros.
Noticias | 22 OCT 2014 cisco_intercloud

Cisco presenta la certificación en Internet of Everything

El nuevo programa forma parte de la oferta de Cisco Networking Academy y responde a la creciente demanda de profesionales en la nueva fase de Internet
Vídeos | 22 OCT 2014
Cisco forma 25.000 profesionales en España anualmentePlay

Cisco forma 25.000 profesionales en España anualmente

Elena Esquinas, Product Manager de Cisco Networking Academy, comparte la visión de innovación de Cisco Systems y su rol en las telecomunicaciones, video y el internet of everything.
Noticias | 22 OCT 2014 Smart Cities

Tecnólogos "smart" entre las profesiones de futuro

everis y NEC se adelantan con soluciones Smart preparados para los próximos cinco años ofertando tecnologías para los Smart Cities y las tecnologías sostenibles
Noticias | 21 OCT 2014 escuela de reciclaje

Más de 525.000 alumnos de primaria y ESO han aprendido a reciclar

La formación ambiental de "Escuela de Reciclaje" se ha impartido a los alumnos a través de 3 proyectos educativos: aula móvil (77.433 escolares), formación de formadores (426.494 escolares) y e-learning (32.400 escolares)
Noticias | 21 OCT 2014 Vision14 Congreso de itSMF

itSMF España convoca el IX Congreso de la Gestión del Servicio TI

Los profesionales de la Gestión de los Servicios TI se reunirán el próximo 13 de noviembre en Madrid. Este año el Congreso tiene especial atención en casos prácticos.
Noticias | 20 OCT 2014 Proyecto DEDOS URJC

Investigadores de la URJC premiados en el SIMO

El proyecto DEDOS ha sido elegido como el Mejor Proyecto TIC Educación Inclusiva, Igualdad y Diversidad en los Premios a la Innovación Educativa de SIMO EDUCACIÓN 2014