Un experimento llevado a cabo en el centro de supercomputación avanzada de la NASA ha demostrado que D-Wave 2X es capaz de alcanzar un rendimiento 100 millones de veces superior al de cualquier ordenador con...
El Webinar se emitirá en directo el 25 de enero de 2016 por IDGtv, en el mismo participarán 4 directivos de la asociación expertos en el Gobierno de las TIC
Una simulación matemática obtenida en el prestigioso instituto tecnológico permite que un sensor de profundidad de solo 100 dólares obtenga los mismos resultados que material valorado en 100.000 dólares
La acreditación de los Sistemas de Garantías de Calidad está considerada el primer requisito para la acreditación de los Centros Universitarios, prevista de ser protocolizada en un futuro.
La agencia espacial americana ha anunciado el perfil de los futuros astronautas que podrían viajar al planeta rojo y cubrir las siguiente misiones espaciales. Además de científicos, médicos y matemáticos, la...
El nuevo equipamiento LAN de última generación permite a la Universidad desplegar nuevos servicios en una red robusta que garantiza la calidad de servicio de las aplicaciones que se ejecutan
El programa de formación en tecnologías de vanguardia consiste en un curso de extensión universitaria, un laboratorio de tecnologías de almacenamiento y Cloud y prácticas en Huawei España.
Estos pueden suponer una rémora de entre 2.000 y 50.000 euros para las pymes, mientras que la media asciende a cinco millones en grandes empresas, según Datos 101.
El éxito digital requiere un enfoque de TI basado en productos y un cambio hacia una financiación recurrente en lugar de por proyectos. He aquí cómo responder a las preocupaciones del director financiero sobre costes y riesgos.
La nueva versión del servicio ofrecido por el Ministerio de Transformación Digital y Función Pública permite consultar la tarjeta sanitaria europea o el número de pasaporte.
La compañía se encuentra inmersa en la migración de su solución global de contact center con el fin de conseguir mayor flexibilidad a la hora de atender a sus clientes.