Logo Computerworld University

El lenguaje de la tecnología

Escudo Computerworld University

Liderando hacia un modelo de Cloud Computing - Inscripción

En 2020 cerca del 80% de la computación estará en un modelo cloud computing, el movimiento es inevitable son embargo el camino no es fácil. Empezando por el planteamiento y convencimiento interno, la seguridad y la legalidad, hasta demostrar el Retorno de Inversión (ROI).

CWU Programa Ejecutivo2

PRESENTACIÓN    PROGRAMA    CLAUSTRO    COLABORAN    VALORES    INSCRIPCIÓN


 

Próximas fechas

 

Madrid: 19, 20 y 21 de Enero, 2015

(última vez que se imparte)

Inscripción
Teléfono 91.198.0643

Email admision.cwu@idg.es

 


Una parte importante de los programas ejecutivos es la diversidad de conocimiento, posiciones y geografías de los participantes. Por esta razón es necesario realizar el proceso de inscripción cuanto antes, para reservar plaza y para que podamos ir admitiendo a los candidatos más idóneos para el programa, de esta forma conseguimos entregar aun más valor a cada profesional.

 

Próximas fechas

Madrid: 19 al 21 de Enero de 2015

 

 

Precio, Pagos y Cancelaciones

El programa Liderando hacia un modelo de cloud computing requiere de una inversión de 2.500€ (dos mil quinientos euros), los cuales deben abonarse al momento de la reserva de la plaza, una vez confirmada la admisión. En caso de que requiera cancelar su asistencia debe notificarlo por escrito con una antelación de 20 días previos al inicio del programa para recibir un reembolso completo. Si cancela en los 20 días previos al inicio del programa solo se reembolsará un 50% de la cantidad, esto debido a los compromisos que adquiere Computerworld University para con los proveedores, patrocinadores y el claustro. En caso de reservar la plaza en los 20 días anteriores al inicio del programa, deberá abonarse la cantidad completa y no podrá reclamar devolución. 

 

La factura se emite en los términos fiscales de España, a la cual deberá añadir los impuestos respectivos. Para empresas en el territorio español es posible descontar cantidades de la fundación tripartita.

 

Proceso de Admisión

Para iniciar el proceso de admisión y posterior inscripción es necesario que rellene un formulario de admisión, el cual le será suministrado una vez contacte con Computerworld University. Estudiantes de fuera de la Unión Europea deben enviar la solicitud con suficiente tiempo para tramitar las cartas de invitación y ayudar con los arreglos de su estancia (costes separados). escriba a admision.cwu@idg.es.

 

Becas

En algunos programas hay disponibilidad de becas y dependen de distintas circusntancias, principalmente asociado a la inmediatez de la implantación y uso de los conocimientos adquiridos, y a la posición que ocupa el candidato en la organización. Para solicitar o informarse de las posibilidades de beca escriba a becas.cwu@idg.es.

 

Más información

Si necesita más información o le gustaría conversar con el programa de admisión o con el director de los programas ejecutivos, por favor contacte en:

 

Teléfono: +34 911 980 643

admision.cwu@idg.es

becas.cwu@idg.es



TE PUEDE INTERESAR...

Últimas Noticias



Registro:

Eventos: