News IT Certificación 2018

RENUEVE LA ILUSIÓN Y ACTUALICE SUS CONOCIMIENTOS

¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN NEWS IT?

La Certificación NEWS IT es un programa completo que incluye formación en tecnologías de la información y un examen de certificación. La formación es completamente online, lo cual le permite hacerla en cualquier momento y desde cualquier lugar donde pueda acceder a una conexión básica de Internet. Es en idioma español, tanto la formación como el examen.

¿QUÉ APRENDO EN EL CURSO?

La certificación se basa en las tecnologías de la información que están en prensa y siendo adoptadas con mayor rapidez. Incluyendo:

- Big Data
- Cloud Computing
- Telecomunicaciones
- Realidad Aumentada
- Blockchain
- Cumplimiento Legal
- Internet de las Cosas
- Robótica
- Ciberseguridad
- Inteligencia Artificial
- Realidad Virtual
- Transformación Digital

¿POR QUÉ UNA CERTIFICACIÓN?

Los profesionales necesitan poder acreditar sus competencias. De la misma forma, los empleadores necesitan herramientas que les permitan evaluar las habilidades de los futuros empleados o colaboradores externos. La experiencia puede apoyar una hoja de vida, pero una certificación sirve de garantía para ambas partes, para acreditar que se conoce, en este caso, las tecnologías de la información con un enfoque en comunicación.

Por esta razón, además del curso usted pasará por un proceso para acreditar los nuevos conocimientos adquiridos, o los que ya posee. Una certificación valida con un examen lo aprendido, y no se queda solamente en la asistencia al curso. Añadido, la certificación la acredita Computerworld University y forma parte de su catálogo internacional, por lo que es válida en todo el mundo.

OBJETIVO DEL CURSO Y EL CERTIFICADO

El curso se ha desarrollado con el objetivo de potenciar los conocimientos en las nuevas tecnologías, en las llamadas tecnologías de la tercera plataforma, o las relacionadas con Industria 4.0.  El certificado permite demostrar el conocimiento, y añadido al currículum sirve para validar las habilidades en tecnología.

¿QUIÉN PUEDE HACER EL CURSO?

El curso está diseñado para profesionales de la comunicación, periodistas, redactores, editores, y editores jefes. Cualquier profesional que necesite dominar el lenguaje de la tecnología con el fin de mejorar la comunicación y la información.

¿QUÉ REQUISITOS TIENE EL CURSO Y CUÁNTO TIEMPO DEBO DEDICAR?

El curso no tiene requisitos de entrada. Cualquier profesional con interés en dominar el lenguaje de la tecnología puede ingresar al curso, y posteriormente hacer el examen. El curso está planificado para poder hacerse en cuatro semanas, con una dedicación aproximada de 6 a 8 horas semanales, dependerá del interés que ponga en el programa.

¿QUIÉN RESPALDA EL CERTIFICADO?

El certificado lo emite Computerworld University, la división académica de IDG Communications, la mayor organización de medios especializada en tecnología del mundo. El certificado tiene tal interés para el sector de la tecnología, que colaboran en el mismo empresas como Google, SAP, Intel, Dell, y HP. La validación de los contenidos y el liderazgo del certificado para comunicación lo respalda ECO Inteligencia Editorial.

.