News IT Certificación 2018 - Convocatoria Septiembre 2018

RENUEVE LA ILUSIÓN Y ACTUALICE SUS CONOCIMIENTOS
convocatoria septiembre 2018

El programa de certificación tiene una inversión en su modelo online de 500€. En la convocatoria de septiembre 2018 hay un número limitado de plazas que puede reservar a 400€, al ser formación no paga IVA. La oferta está disponible solo a los primeros 25 estudiantes.  Puede hacer el pago con tarjeta de crédito o con su cuenta de Paypal. Reserve la suya cuanto antes.

Obtiene:

• 3 meses de acceso al curso oficial
  • 1 examen de certificación
  • Acceso a tutorías
  • certificado de competencias NEWS IT
Reserve su plaza cuanto antes

PLANIFICACIÓN

La siguiente tabla sirve como orientación y guía para planificar el tiempo y aprovechar los contenidos. Una planificación como ésta le permitiría terminar el año 2018 con la certificación. El tiempo recomendado por semana es entre 6 y 8 horas. Si por alguna razón necesita hacer el examen en enero y usar más tiempo para prepararlo puede hacerlo, el examen lo programa según su propia agenda.

Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Semana 1   Tecnologías de la Información Gestión y Control Laboratorio
Big Data
Semana 2   Tecnologías Disruptivas Preparar el examen
Semana 3   Economía del Dato Examen
Semana 4 Inicio del curso
Bienvenida e Introducción

Hasta completar las primeras 25 plazas, tenemos una oferta para usted, ahorre un 20% en todo el programa, esto significa que la inversión será de tan solo 400€. En el siguiente botón puede realizar el pago y reservar la plaza, puede hacerlo tanto con tarjeta de crédito como con una cuenta de Paypal. El pago se realiza a nombre de SKILLSCI SL, comercializadora de Computerworld University. La aplicación de pago funciona mejor con Microsoft Edge o Mozilla Firefox.

¿Alguna pregunta?
escribe a admision@cwucampus.com