Abierta la matrícula para los Workshops Ejecutivos del primer trimestre de 2016

Los cursos Ejecutivos se realizan en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja

Portada CWU

Computerworld University en colaboración con la Escuela de Ingeniería de la Universidad Internacional de la Rioja abre la matrícula para los Workshops Ejecutivos del primer trimestre de 2016. En esta ocasión el modelo que ha tenido tanto éxito se enfocará en las temáticas de Cloud Computing, Ciberseguridad Corporativa, y Big Data y Analíticas.

Los Workshops se desarrollan con grupos reducidos, en entornos que facilitan el intercambio de experiencias y de preocupaciones. Son dos días intensos en los que los estudiantes conocerán 3 casos prácticos contados por sus protagonistas, tendrán la oporunidad de conocer lo que fue bien y lo que no fue tan bien, además de hacer sus propias preguntas.

Los estudiantes posteriormente proponen sus propios casos y dos mentores expertos les ayudan a enfocar el proyecto que debe realizar internamente, o a buscar fuentes para las soluciones que requeren implantar. Esta es una gran oportunidad, hay pocos escenarios en los que se pide a los participantes traer sus propios retos, preocupacione y problemas; y donde expertos quienes ya han vivido las experiencias les aconsejan. En un curso tradicional, profesores por lo general teoricos cumplen con una agenda y contenido, en vez de enfocarse en la necesidad del estudiante.

Ya que los grupos son pequeños es importante que reserve cuanto antes. Pida más información o solicite una entrevista con el director del programa aquí:

- Workshop Cloud Computing
  - Workshop Ciberseguridad Corporativa