Cursos | Noticias | 21 ABR 2016

Experiencias en la implantación de la Gestión de Activos TIC

¿Cómo apoya una herramienta tecnológica la gestión de activos TIC?

Alejandro Castro, director técnico de Proactivanet explica el enfoque del fabricante ayudando a las organizaciones a implantar la Gestión de Activos TIC. Esta lección se incorpora en el último módulo del curso de Gestión de Activos TIC como material complementario, y forma parte de los recursos de la audiencia de Computerworld. 

Esta Master Class explica cómo uno de los fabricantes más experimentados del mercado de la gestión de los servicios TI, ayuda a construir desde la CMDB, hasta el sistema de gestión de activos y con casos prácticos como la primera certificación europea de uno de sus clientes en el estádar ISO/IEC 19770.

La gestión de activos software y hardware no es solamente conocer qué se tiene, es identificar lo que se tiene asociado al uso, el coste y el valor que se entrega a la organización; principalmente la entrega de los servicios y productos a los clientes de la organización. En esta Master Class se enfoca además el licenciamiento y tecnologías como Cloud Computing.

Más información del curos experto para la Gestión de Activos TIC
Más información de Proactivanet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información