Encontrar, mantener y desarrollar el talento el nuevo activo de la empresa

AEEN convoca el Congreso Nacional de Escuelas de Negocio para el próximo 26 de octubre en Madrid y centra el discurso entre el talento y la tecnología

Congreso Nacional de Escuelas de Negocio

Cuando la tecnología está al alcance de todos, la competición vuelve a estar en la captura del talento. “Un mismo proyecto con la misma tecnología en dos empresas diferentes obtendrá resultados distintos” declara Marlon Molina, director de la Cátedra UDIMA-IDG para la Transformación Digital, y quien participará en la mesa de debate dedicada a la Transformación Digital en el Congreso Nacional de Escuelas de Negocio.

Añadido al talento, la internacionalización y la capacidad de competir globalmente son requerimientos tanto para las Escuelas de Negocio, como para los nuevos profesionales y directivos de las empresas. Tanto la empresa tiene que saber competir globalmente, como la Escuela de Negocios y por resultado el profesional, según declara Antonio Alonso, presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN), “las empresas están globalizadas precisamente por el uso de la tecnología, y ninguna empresa puede plantearse sobrevivir si no aborda los mercados internacionales”.

El Congreso Nacional de Escuelas de Negocio se celebrará el próximo 26 de octubre en las instalaciones de la Agencia EFE, ver la agenda.   Para inscribirse al congreso puede hacerlo aquí, también IDG Communications participa en el Congreso y tiene un número limitado de entradas VIP gratuitas, si tiene interés escriba a eovejero@idg.es

¿Por qué participa en el Congreso Nacional de Escuelas de Negocio?

María José Martín
Directora General
Right Management
Jesús Alberto Torres