Brillantes desarrolladores nacionales e internacionales compartirán experiencias con más de 500 asistentes

Jday

JSDayES 2017, el evento más esperado por la comunidad de Javascript en España, ya ha colgado el cartel de Sold out y espera recibir a más de 550 desarrolladores y apasionados del mundo JS, superando todas las previsiones. Madrid se convertirá durante los días 12 y 13 de mayo en el centro neurálgico de tecnologías cutting edge como Node.js, React, Angular, Polymer, entre otras.

Por tercer año consecutivo, JSDayES 2017 se ha convertido en el punto de encuentro más demandado por el talento nacional en tecnologías Javascript, abriéndose en esta edición también a expertos y entusiastas fuera de nuestras fronteras. Una agenda configurada al detalle y repleta de mentes prodigiosas dota de contenido a una jornada y media de charlas y talleres, donde los mejores y más brillantes desarrolladores de la comunidad de JavaScript explorarán nuevos horizontes tanto en el frontend como en el backend.

“Este año queríamos dar la oportunidad de asistir a todos aquellos que en anteriores ediciones se quedaron fuera del evento por limitación de aforo. Creemos que lo hemos conseguido, aunque una vez más la comunidad JS no deja de sorprendernos, agotándose rápidamente cada remesa de entradas que hemos sacado; es increíble”, afirman desde la organización.

“El hecho de haber usado una plataforma como Koliseo, el sistema de gestión de entradas para Codemotion, ha facilitado mucho la tediosa labor administrativa que implica siempre la venta de entradas. Queríamos reconocer el buen funcionamiento y eficacia de esta plataforma”, enfatizan desde el equipo organizador.

Son muchas las empresas y organizaciones que han mostrado su apoyo a esta tercera edición de JSDayES, como GFT, Cabify, BEEVA y Liferay, en calidad de patrocinadores Platinum; CARTO, ESRI y Kairos Digital Solutions, como patrocinadores Gold Plus; Intelygenz, Tecnilógica, Sngular, The Workshop y M4V, como Gold Sponsors; Kaleidos, YLD, Metadev, Adobe I/O y Mozilla, al nivel Silver Sponsor; y como Community Partner, JS Foundation, Autentia, Betabeers y todoJS.

Cada año, los patrocinadores con su apoyo contribuyen a mantener un precio asequible y descuentos en las entradas, aumentar el aforo y dar la bienvenida y soporte a los asistentes, que en esta ocasión proceden de distintas partes del mundo.

“El soporte que hemos recibido por parte de las compañías líderes de la industria IT, con foco en tecnologías Javascript, ha sido vital para conformar un evento de mayores dimensiones. No obstante, JSDayES sigue manteniendo su esencia de comunidad donde prima la calidad y la innovación por encima de todo”, precisa el equipo organizador.