Empleo | Noticias | 22 ABR 2017

¿Todas las empresas pueden bonificar su formación?

Tags: Formación
Entrevista a Jorge Ruiz, director del Instituto de Formación Programada

Todos los años los trabajadores y las empresas aportan cantidades que se destinan a la formación de los empleados, sin embargo, grandes cantidades no se llegan a usar y como consecuencia la empresa pierde ese crédito, pero lo peor, es la pérdida de oportunidad para mejorar el conocimiento de los profesionales.

Los créditos deben seguir un procedimiento, para poder beneficiarse de los mismos. Hemos preguntado a Jorge Ruiz, director del Instituto de Formación Programada.

¿Todas las empresas pueden bonificar su formación?

¿Es posible bonificar todo tipo de formación?

¿Cualquier empleado de una empresa puede asistir a un curso bonificado?

¿Se puede perder el crédito de formación?

¿Qué es una inspección en una acción formativa bonificada?