Clases más dinámicas y llenas de tecnologia en UDIMA

UDIMA es una universidad nativa que ha nacido en la era digital con estudiantes ubicados en cualquier parte del mundo

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha hecho una inversión importante en tecnología para que la formación a distancia sea entretenida, que los estudiantes no sientan la distancia y que se sientan integrados de una forma entretenida.  Según Juan Luis Rubio, vicerrector de la universidad, la metodología de UDIMA para impartir las clases, en la que el alumno se siente cerca del profesor y la institución, hacen que la clase sea más amena y entretenida.

No por el hecho de ser educación a distancia tiene que ser aburrida

La edad media de los estudiantes de UDIMA está entre los 30 y los 40 años, las carreras de ingeniería están entre las más consolidadas en la universidad, quizá una relación directa con la facilidad de salida profesional.

UDIMA e IDG han firmado un acuerdo para la creación de la Cátedra para la Transformación Digital,     una temática que está en la agenda de la mayoría de las empresas y los consejos de administración.