Entrevistas | Noticias | 15 DIC 2016

Claves para saber comunicar

Entrevista a Enrique Sueiro, autor del libro "Saber Comunicar Saber". Entrevista Marlon Molina, director de Computerworld University

El libro “Saber Comunicar Saber”, de Enrique Sueiro,  pretende ayudar a los expertos a simplificar bien mensajes complicados. Así la publicación ofrece pautas y ejemplos para comunicar información que por lo general es difícil.

Según Sueiro, “los profesionales de sectores especializados saben mucho pero a veces no saben comunicar de forma apropiada”.

Escuchar y Comunicar, “Previene, Ahorra, Vende y Anima”, así cuando se comunica bien el producto se hace más atractivo y aumenta la efectividad. 

"En comunicación lo decisivo no es lo que uno dice, ni siquiera lo que uno hace, sino la interpretación que los demás hacen", concluye el autor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información