Claves para saber comunicar

Entrevista a Enrique Sueiro, autor del libro "Saber Comunicar Saber". Entrevista Marlon Molina, director de Computerworld University

El libro “Saber Comunicar Saber”, de Enrique Sueiro,  pretende ayudar a los expertos a simplificar bien mensajes complicados. Así la publicación ofrece pautas y ejemplos para comunicar información que por lo general es difícil.

Según Sueiro, “los profesionales de sectores especializados saben mucho pero a veces no saben comunicar de forma apropiada”.

Escuchar y Comunicar, “Previene, Ahorra, Vende y Anima”, así cuando se comunica bien el producto se hace más atractivo y aumenta la efectividad.

"En comunicación lo decisivo no es lo que uno dice, ni siquiera lo que uno hace, sino la interpretación que los demás hacen", concluye el autor.