ERP
Empleo

El Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP se adapta a los requisitos exigidos por las organizaciones

Entrevista a Carmen de Pablos, directora del Máster MPLSAP de la Universidad Rey Juan Carlos

Carmen de Pablos
Play

La gestión de proyectos logísticos es la parte más importante de la empresa, dado que el cliente recibe un producto o servicio fruto de un conjunto de tareas integradas en procesos. Si dicho producto o servicio no es obtenido por el cliente en el momento en el que lo solicita, quedará insatisfecho y la empresa lo perderá. El consumidor o usuario es el core de toda organización, por lo que se trata de una parte muy estratégica de la misma.

Carmen de Pablos, directora del Máster en Gestión de Proyectos Logísticos SAP (MPLSAP) de la Universidad Rey Juan Carlos, señala que en la actualidad las empresas crecen desintegrándose verticalmente, por lo que la gestión de proyectos logísticos se ha convertido en una tarea de máxima importancia.

El perfil de las personas que cursan este Máster es el de estudiantes procedentes de Grados y Licenciaturas en ingeniería, de ámbitos de gestión y de logística, así como de áreas financieras, contables e, incluso, del mundo del Marketing. El Máster también va dirigido a todos aquellos profesionales con experiencia en la organización que deseen especializarse en el área de la logística, área que necesita ser cubierta por verdaderos expertos en este campo.