Entrevistas | Noticias | 22 JUN 2016

El sector consumo lidera el mercado en España

Entrevista a Glen Spencer Chapman, director de mercados en Banco Sabadell

Glen Spencer Chapman, director de mercados de Banco Sabadell explica que en el mercado actual "nos movemos en entornos de muy bajo crecimiento que limitan el crecimiento de los beneficios empresariales, pero no significa que no haya oportunidades".

En el entorno deII Congreso Nacional que organiza la Asociación Española de Escuelas de Negocio el próximo 30 de junio, Chapman se dirigirá a los asistentes para hacer un análisis del panorama económico enfocado a los mercados.

Los profesionales necesitan una gran capacidad para adaptarse a los cambios, ya que los mercados nos obligan a mantenernos alertas y pre-dispuestos a los cambios, y en ese sentido, las Escuelas de Negocio tienen un papel protagonista.