Entrevistas | Vídeos | 10 MAR 2015

En la profesión informática es fácil incluir ilusión y pasión

Entrevista a Cristina San José, experta en Gestión de Servicios TI en Métrica Consulting
En la profesión informática es fácil incluir ilusión y pasiónPlay

En una oficina de Gestión del Servicio se tiene como misión mejorar los procesos, los servicios de TI que se entregan a la organización, y el control de los mismos. Los procesos definen lo que debe de hacerse, y ayuda a todos en la empresa a entender sus actividades.

 

Gestionar Servicios es una capa que está sobre el diseño y la construcción de los productos de informática. Es parte de la profesión informática, que tiene diferentes especializaciones.

 

La profesión de informática tiene la ventaja de permitir ser protagonista de lo que se está haciendo en el mundo y de cómo está evolucionando la sociedad. El aprendizaje continuo y ser especilista en distintas disciplinas asociadas con la informática ayudan a mantener la ilusión y la pasión en esta profesión.

 

 

Ficha: entrevista a Cristina San José, experta en Gestión del Servicio, en Métrica Consulting. Entrevista hecha en IDGtv en Enero de 2015 por Marlon Molina (@MarlonMolina), Director de Computerworld University.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información