Entrevistas | Vídeos | 22 JUL 2015

Es fundamental que las personas en la empresa estén altamente implicadas

Santiago Campuzano es Country Manager de Citrix para España y Portugal, en este coffee break nos explica cómo gestionar el talento y conseguir que todos en la organización aporten valor al cliente
Entrevista Santiago Campuzano, CitrixPlay

Santiago Campuzano, explica que una de sus ventajas en Citrix es que son usuarios de la tecnología que venden al cliente, lo cual hace que el personal se implique mucho más conociendo la herramienta y proponiendo soluciones.

Santiago CampuzanoUn ejemplo de herramienta en la organización es el "Citrix Friday Experience", es una actitud frente a la movilidad donde todos en la empresa viven el cambio cultural, más allá del uso de la tecnología y la movilidad, ayuda al personal a encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, a la vez que hacen un uso intensivo de las tecnologías y las soluciones que ofrecen a los clientes.

"la conciliación no debería depender de las organizaciones, debería depender de la responsabilidad del individuo"

Otra clave es permitir que los empleados opinen y hagan nuevos aportes. Crear un entorno en el cual se premie la opinión y no se reprima. Este es un ejemplo que ha permitido a la subsidiaria de España crear soluciones verticales y por lo tanto mejor adaptadas al cliente, y liderarlas para toda la organización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información