Entrevistas | Noticias | 27 JUL 2016

José Luis Sánchez: "es posible acabar con reuniones totalmente improductivas"

Las redes sociales corporativas ayudan a mejorar la productividad y la comunicación de la empresa

Según José Luis Sánchez, CEO de Social Shared,  comenta que “las redes sociales corporativas mejoran la productividad y la comunicación de las empresas”. Añadiendo herramientas a las redes sociales se puede acabar con reuniones improductivas, saber a qué se está aportando, saber qué es lo que hace cada uno, saber el estado de una tarea, o dónde está la tarea; son ejemplos de los objetivos de una red social corporativa.

Normalmente al trabajar en equipo se reciben cientos de correos en los que se está en copia, y con información no estructurada que no permite mantener el hilo de una conversación, y no permite mantenerse al día. Así, las redes sociales corporativas pueden eliminar la cantidad de correos electrónicos que se reciben a diario, tanto internos como comunicación con clientes.

“Una red corporativa mejora la transparencia y ayuda a trabajar en remoto”

Una vez que una empresa implanta una red social corporativa, empieza a reconocer los beneficios principalmente en el ahorro de tiempo, la mejora de la comunicación, y muy importante, poder asignar las horas correctas a un proyecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información